Andrea Rojas de Vive Tu mensaje

Andrea Rojas emprendedora mexicana, viajera, apasionada de lo negocios por internet, conferencista y creadora de algunos de el podcast vive tu mensaje, y de los cursos que te ayudarán a vivir de tu conocimiento.

Su propósito ayudar a más de 100 000 personas que hablan español a vender su lo saben por medio decursos on line.

Te cuento un poco sobre ella.

¿Cómo empezo Andrea Rojas su negocio por Internet?

Pocos lo saben pero Andrea comenzó con un mini emprendimiento en el que vendió tarjetas de navidad, la idea era vender “cartas firmadas por santa a todos los ñinos de méxico” como puedes imaginar ese pequeño emprendimiento no prosperó pero le dejó muy buenas lecciones.

Después de eso, en un momento crítico, en el que recién llegada de un viaje de intercambio, su familia atravesó por un mal momento económico porque la empresa de su papá quebró, y no podría continuar pagando la universidad. Por ello se vio necesitada de encontrar un trabajo y así comenzó a trabajar en una concesionaria de Audi vendiendo autos.

En ese trabajo le fue bien y le aportó mucha experiencia en venta, sin embargo no le encantaba porque ese trabajo le requería mucho tiempo. Es en esta etapa cuando conoció, por un blog que leía, sobre los emprendimientos on line.

Su primer blog viajeroemprendedor.com

Inspirada por una bloger de viajes que se llama Aniko Villalba, es que decide crear viajeroemprendedor.com, un blog de viajes en el entrevistó a muchos emprendedores que hacían cosas para emprender y donde contaba sobre el estilo de vida de los nómadas digitales.

¿Qué estudio Andrea Rojas

Andrea estudio la Licenciatura en Creación y desarrollo de empresas en el Tec de Monterrey en México

Cursos de Andrea Rojas

Mensaje Premim

Vive tu mensaje

El Abc del mundo on line

Mente abundante

MPLive el primer evento en español exclusivo para todas las personas que se dedican a crear cursos online en español. 

Así que te recomiendo seguir a Andrea Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *