¿Quién es Aaron Benítez?

Antes de contarte ¿Quién es Aaron Benítez? Quiero contarte un poco de lo mucho que he aprendido de él desde que en el 2012 o 2013 si no mal recuerdo encontré un texto suyo , por aquel entonces cuando en su foto de perfil tenía el cabello largo.

De las cosas que más he usado es la frase #CeroDrama en especial en mis platicas internas y, porque no, con mi novia.

Conceptos como polimatia y muchos otros los leí por primera vez en sus textos.

Muchas veces he leído cosas que pensaba, pero que nunca las había dejado por escrito, menos aún compartido, y tus textos me han ayudado a compartir esas ideas con algunos amigos.

Sus cursos gratis sobre marca personal en youtube me dieron muchas ideas que poner en práctica.

La suscripción para recibir los textos que manda a su equipo por 6 meses era una autentica invitación a pensar y escribir cosas que me parecen interesantes.

De leer tu blog me dieron más ganas de escribir el mio y aún que me tarde muchos años en hacerlo por fin está en linea, por cierto algunos de estos textos los escribimos en el cursillo de escritura por Whatsapp

He tomado un par de cursos de él y fui a la BMC en 2019 y de allí conocí a un par de buenos amigos, uno de ellos el buen Balam. Que me invitó a dar una conferencia en la que fue mi escuela algunos semestres, la ESIME Zacatenco.

De todo esto lo que más me ha aportado son las recomendaciones de libros. He leído varios que ha compartido.

Entre ellos el de principios de Ray Dalio, creo que supe de Yuval por un texto de él y leí el de Animales a Dioses, que me dejó una gran lección en la parte en la que habla sobre el tema de que no hay justicia en la historia, ya tengo en la biblioteca el de homo deus y el de 21 lecciones para el siglo 21, esperando su turno. Alguno de Robert Greene y de más libros que he disfrutado, por recomendación tuya.

Asistí en 2018 a un evento en la Ciudad de México para poder conocerte e intercambiar unas palabras en vivo

Así que si que hay muchos por agradecer y a seguir con esta relación virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *