¿Quién es Euge Oller?

Quien es euge oller emmanuelcravioto.com

Euge Oller es un emprendedor e inversor Español, fundador de Emprende Aprendiendo. Una empresa que comenzó hace un par de años con un canal de Youtube y que al día de hoy es una referencia para los emprendedores hispanoamericanos.

La verdad de Euge Oller

Mucho antes del gran éxito de emprende aprendiendo Euge comenzó un proyecto cuando era un adolescente, en el 2008 con 17 o 18 años, fue donde realmente comenzó como emprendedor con un canal de youtube de finger board, que logró hacer algunos videos virales.

Gracias a estos videos Euge logro conseguir algunos patrocinadores y a vender un curso que vendió en formato de CD lo que le enseño sus primeras lecciones.

Después de esto comenzó a jugar póker por internet, experiencia que le permitió darse cuenta del poder de los libros para avanzar mucho más en ese deporte, lo que le permitió llegar a hacerlo de manera más profesional y generar ingresos con esta actividad.

Empresas de Euge Oller

Antes de comenzar con emprende Aprendiendo comenzó con algunos proyectos como: un intento de uber eats, Opinoa, Bustom Shoes, Blend watches, un proyecto de consultoría y Flash Libros algunos de ellos fracasaron y algunos siguen estando vigentes.

Al día de hoy cuenta con las siguientes empresas:

  • Emprende Aprendiendo
  • Encomenda fondo de inversión
  • Leader Summaries
  • Escuela de nuevos negocios
  • Agencia Trebol digital

Estas 3 últimas empresas son casos particulares, ya que Leader Summaries la compró por más de 650,000 euros, la escuela de nuevos negocios la fusionó con emprende aprendiendo por lo que ahora Miquel Baixias es dueño de la mitad de Emprende aprendiendo y viceversa, y por último crearon la agencia trebol, junto con Miquel y Antonio G. Romero de Inteligencia Viajera.

Cursos de Euge Oller

Euge a desarrollado diferentes cursos en los últimos años aquí te comparto algunos de ellos:

  • Lector inteligente
  • Mentalidad de emprendedor
  • Flash Libros
  • Silex
  • Smack con Roro E Chavez
  • Alcance con José Mark
  • Sesgado
  • Upgrade
  • Videomarketer
  • Digital Acádemy
  • Acelerador-¿ dropshipping 2.0 con bruno Sanders
  • Beta con Guillermo Bascuñana

Detalles Curiosos de Euge Oller

Euge es una Abreviación de Eugenio

Actualmente Euge vive en Andorra

¿Qué estudió Euge Oller?

Muchos al ver a gente en redes sociales podrían pensar que la gente que esta en youtube es improvisada, y en muchos casos lo son, en este caso no me parece que lo sea.

Euge estudió administración y dirección de empresas en España, además de un MBA en “Emprendeduría” y Management en San Francisco y que le permitió estar en Taipei.

Lo importante, además de sus estudios formales es la cantidad de libros que ha leído, como muchas otras personas exitosas es un devora libros y cree que es la mejor manera de adquirir conocimiento.

Euge Oller Tiene novia

A decir verdad Euge, comparte mucho de su vida personal, pero aún que han preguntado mucho sobre ese tema y aún que me parece que a ultimas fechas ha comentado en diversos videos que tiene novia no he encontrado quien es. ¿Tú has visto alguna foto de la novia de Euge?

¿Cómo se hizo Famoso Euge Oller?

Pareciera que se hizo famoso de la noche a la mañana, pero me parece que esa es una percepción errónea, ya que lleva más de 5 años subiendo contenido de manera constante, entre libros consejos y algún video random.

Aún que es verdad que hace unos 2, o 3, años hizo el verdadero boom con su canal de Emprende aprendiendo. Ha hecho colaboraciones con otros youtubers que tienen comunidades grandes como, Enrique Delgadillo, Romual Fons, Miquel Roman entre otros.

Lo que le ha dado un gran impulso en el número de seguidores en sus diferentes canales.

Redes Sociales de Euge Oller

Euge Oller Facebook

Euge Oller Youtube

Euge Oller Instagram

Euge Oller Twitter

¿Es Euge Oller un Vende Humo?

Como a muchos otros a Euge se le acusa de vende humo y creo que no hay nadie mejor que el que explica qué es un vende humo para contestar la pregunta:

Libros que Recomienda Euge Oller

Una de las pasiones que Euge ha compartido en internet de manera amplia es su gusto por la lectura, de ese gusto es que nació Flash Libros, pero además de los 25 libros del curso de flash Libros ha recomendado algunos otros que me parecen muy buenos como:

Personal MBA
Principios

Secretos de una mente millonaria

El libro de Euge Oller EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

Ahora si ya está listo el Libro de Euge Oller EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA : 12 preguntas que has de responder antes de emprender

Ya ya está en venta en Amazon. Puedes encontralo aquí Emprendedor quien lo lea

Lo que he aprendido de Euge Oller

A Euge lo conocí cuando se hizo viral su video del Caso de la empresa española Zara, particularmente me encantó como abordó el tema de esta empresa y comencé a seguirlo.

A decir verdad me encanta como maneja los guiones de lo videos, con una buena historia, aprendes, te entretiene con buenas síntesis de las historias de empresas a nivel mundial en todos los giros en las que la mayor parte de las veces no sientes que les faltan muchos datos.

Después de disfrutar de los videos vi su producto Flash libros y a decir verdad me encantó la idea de poder acceder a varios libros que tenía en mente leer, como “Lo unico” o “El ego es el enemigo” para poder decirme a comprarlos (que así fue, terminé comprándolos y disfrutando de esas lecturas completas) e incluso repasar los libros que estaban en el programa que ya había leído, como decídete, padre rico padre pobre, lean startup, el poder de ahora, las 48 leyes del poder, entre otros que me apetecía repasar y conocer una perspectiva diferente.

Además de este producto uno que me parece muy bueno, y me dio como dice el mismo muchas pepitas de oro, o revelaciones, son sus audios Mentalidad de emprendedor, en especial el que habla de cómo percibe él la humildad, el porque los deportistas ganan más que los profesores, entre otras ideas que me que tenía.

Ahora que sabes ¿Quién es Euge Oller? ¿Qué te parece su historia, piensas que es un vende humos? ¿O un emprendedor de quien se puede aprender para hacer algo similar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *